Testimonios

Justo López 

Quiero agradecer a Elena Asenjo, Instructora de Método Integra por acompañarme y ayudarme a ser la mejor versión de mí mismo... Hay personas que brillan y con su luz, el camino de la vida es más fácil...

 

Marisa Lalana (Experta en despertar consciencias)

El método Integra lo aplicamos con mi madre de 94 años ya que estaba muy afectada, agresiva y alterada sobre todo después de los meses de confinamiento, siendo muy difícil la convivencia a su lado. Le solicité a Elena que le hiciera una limpieza energética, y a partir de ello, está muy tranquila y relajada, incluso su comportamiento es como el de una niña pequeña, dentro del desgaste que tiene debido a la edad. Pero en general, estamos muy contentos de verla a ella así de tranquila. 

 

 

Silvia Galayo (Nutricionista)

Todo es energía, ondas de frecuencia a diferentes niveles. Siempre he creído en que la energía es movible y cambiante, y el que sepa controlar la energía controla la forma de vida que desea vivir. Eso es lo que hace Elena. Se conecta con tu subconsciente para modificar aquella energía que en estos momentos te perjudica, la transmuta y la cambia. Notables cambios tras el tratamiento. ¡Más seguridad, más confianza, y más ganas de hacer cosas!! Gracias Elena.

 

 

Elena Andrés

Tengo que decir que tanto mi familia como yo, somos amigos de Elena hace años. Hemos trabajado profundamente muchas formas de energia y por eso la seguimos con mucho interes cuando inicio su camino en metodo integra. Los resultados son magnificos en el estado de animo. El comportamiento y la vision de la vida se transforman muy rapidamente, es asombroso el resultado. No es invasivo, los cambios van ocurriendo sin mas. Seguimos trabajando con el metodo y con ella.

 

Jean Carlos (Venezuela - Galicia)

Estaba pasando por un momento de confusión, de no tener claro que camino seguir, esto me causaba angustia y no estar centrado, y un amigo me hablo de Elena y me puse en contacto con ella y me comentó del método que utiliza, lo pusimos en marcha y poco a poco vi como fue regresando la confianza en mi y tener mas claro mi propósito de vida, muchas gracias Elena.

 

Ana Grimaldi (Policia en Madrid)

Quiero agradecer a Elena por haberme ayudado a ponerme en marcha y empezar a encontrarme y conseguir relajarme y tomarme todo con más tranquilidad, es la mejor!! 

 

 Yamil Nani (Argentina - España)

Tras unos análisis de sangre que dieron baremos muy descompensados me propuse en serio cambiar mis hábitos de salud (alimentación y ejercicio). Además estuve trabajando varios protocolos con método integra para reforzar y ayudar a llevar a cabo mi decisión. Después de más de 6 meses los resultados han sido contundentes y mi decisión de seguir manteniendo este estilo de vida cada día está más integrada en mí, de hecho disfruto con estos nuevos hábitos y no me cuesta nada mantenerlos.

 

 

Carmen Barbero (Salamanca)

El caballo Pío estuvo 3 días sin poder acceder a agua por un accidente en la finca en la que se encontraba y pasó por un estado de deshidratación muy grave en el que peligró su vida. Tras un tratamiento veterinario y varias sesiones de método integra enfocadas a la recuperación tanto de su estado de salud como para eliminar las secuelas emocionales que pudieran perjudicarle, tuvo una rápida y sorprendente recuperación tanto en su estado de salud como en su estado de ánimo.