Sobre Mi

Hace muchos años que nació en mí la percepción de algo invisible y silencioso que nos acompañaba por este camino que es la Vida. Esa sutil percepción me permitió ver la magia que todos portamos en este vehículo que es nuestro cuerpo.

 

Para verla y sentirla hay que pararse un poquito a escuchar desde el corazón. Ya lo dijo el Principito...
"Que sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos"

 

 

Con ambos pies en la tierra, con todo nuestro potencial mental e intelectual, utilizando la lógica e identificando nuestras emociones, todos podemos acceder a las maravillosas capacidades que normalmente no identificamos como nuestras.

 

Parecía que mi vida iba a estar orientada definitivamente hacia el ámbito deportivo, atleta desde los 6 años, apasionada de las carreras y figuras deportivas a nivel mundial, quería dedicarme a enseñar a los más pequeños la disciplina, el esfuerzo y la satisfacción que nos brinda el deporte cuando se convierte en una pieza indispensable en nuestra vida. Pero una adolescencia confusa me llevó a pasar por el duro aprendizaje que es que tu cuerpo no responda más a tus exigencias deportivas. Una grave lesión me obligó a dejar ese mundo.

 

Tocaba reinventarse y reencontrarse. Buscar una nueva guía, una luz que volviera a iluminar un camino que se había vuelto oscuro. Cuando tu cuerpo grita hay que escucharlo. Han sido muchos años de aprendizaje, siempre la docencia me ha parecido maravillosa, me diplomé como Maestra por la Universidad Autónoma de Madrid. Y un camino nuevo se abrió años después que me permitió profundizar más en las necesidades de grupos poblacionales con necesidades muy sensibles.

Me diplomé como Criminóloga por la Universidad de Alicante, y especializada en mediación y conflictos en el ámbito familiar, pude observar una problemática muy latente que se da en ese ámbito, en las nuevas generaciones de menores y en los colectivos más vulnerables.
En la actualidad se puede observar un aumento en el grito ahogado de muchos jóvenes que desde muy temprana edad han estado muy familiarizados con distintos tipos de sustancias tóxicas. Por ello actualmente estoy cursando un Master en prevención e intervención de conductas adictivas.
 

 

Nuestra vida debe estar equilibrada en todos los planos emocional, físico, mental y espiritual. Si existe algún desajuste en algunos de ellos se va a manifestar siempre. Existen muchas formas de reequilibrarnos, pero he comprobado que con Método INTEGRA® el proceso es fácil, sencillo y sin sufrimiento.

 

"Tanto si piensas que puedes como que no puedes, en ambos casos tienes razón" Henry Ford

 

Te invito a reflexionar sobre qué te gustaría conseguir, yo te brindo la herramienta para lograrlo, pero el mérito será todo tuyo, por la fuerza, intención y deseo de conseguirlo. Descubrir lo poderoso que es el ser humano es el objetivo de nuestra generación. Vamos a hacer el S.XXI una era de nuestra historia con maravillosas manifestaciones de los seres que habitamos el Planeta.

El método integra es una herramienta creada por Ricardo Eiriz y reconocida internacionalmente para ayudar a cientos de personas a cambiar y mejorar sus vidas.

Con el objetivo de garantizar la calidad del método y de todas las sesiones y los cursos que lo aplican sólo pueden realizarlos los instructores debidamente formados y acreditados.

Ricardo Eiriz y el Método Integra han recibido el nombramiento de Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de la UNESCO por su labor transformadora y de ayuda.

 

Pincha Aquí Para Ver las Sesiones Disponibles

¿Quieres Hablar Conmigo? Pincha Aquí