La energía del dinero

Tema controvertido donde los haya. Hay un concepto negativo sobre la intención de generar riqueza, de tener dinero en abundancia o de alcanzar un alto estatus económico.

Muy profundamente se nos grabó la creencia de que las personas pudientes lo eran porque habían adquirido su riqueza robándola o arrebatándola a sus anteriores propietarios, mediante el engaño o la mentira.

El dinero como cualquier otra cosa en la Vida es un tipo de energía que va y viene y permanece allí donde tiene afinidad o encuentra enlaces donde quedarse.

El dinero tiene un alto valor energético y manifiesta una de las grandes funciones del universo: la capacidad de creación. Das dinero y aparecen en tu vida bienes y servicios. Quizá no expresa toda la potencialidad de la capacidad de creación, pero es el instrumento que tenemos en el planeta y debemos considerarlo muy valioso.

Solo las personas que conectan con su energía de creación, lo sepan o no, son capaces de atraer dinero y multiplicarlo. Todos somos parte de esa energía, pero solo los que deciden tenerla en su vida, consciente o inconscientemente, son capaces de atraer y multiplicar lo que necesiten.

Existe una parte de nuestra mente y de nuestras emociones que no está conectada con la carencia si no con los abundantes recursos de un universo en expansión. Esa parte nuestra, que forma parte de nuestra esencia, ya se encuentra conectada con la creación y con la abundancia en todos los terrenos.

Solo existe carencia cuando nos resistimos con emociones y pensamientos densos a todo lo que merecemos por esencia. Al final todo es pura atracción. ¿Quieres aprender?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados