2020, el año en el que se nos dio la oportunidad de Ver
Se escucha por ahí que vivimos tiempos únicos, que recordaremos como un suceso histórico de la humanidad.
Yo creo que es así, pero me gusta verlo desde la perspectiva más consciente posible.
Quiero verlo como una oportunidad para vernos desde una posición más global. No como pueblo, ciudad o país, sino como planeta, humanidad.
Porque debemos darnos cuenta que compartimos una situación muy parecida en tan diferentes latitudes.
Empatizar con nuestros otros vecinos del mundo, y entender que quizá esto que ha pasado o está pasando va más allá de un virus, y tiene que ver con abrir más la mente.
Porque algo que todos podemos hacer cuando nos atan de pies y manos, es PENSAR.
Y descubrir que en nuestro perfecto cuerpo - organismo, tenemos una capacidad de crear, construir, modificar, innovar, reflejar, conectar, potenciar, INFINITA.
Para un momento a pensarlo, tienes dentro tuyo la mayor computadora que existe, tu CEREBRO. Desde ahí puedes potenciar tu sistema inmunológico, tus relaciones, tus proyectos, tu futuro, tu presente y todo lo que se te ocurra.
Vivimos en colectividad pero es imperioso que cada cuál realice su proceso personal, nadie puede interceder por nadie. Dentro de la multitud tienes la obligación de destacar tus mejores cualidades y reconectar con la parte más íntima de tu Ser. Cuantos más seres humanos se reconozcan con el poder que llevan dentro antes se manifestará el equilibrio y la coherencia en nuestras vidas.
Lo que es abajo, es arriba, lo que se da en el micro, se manifiesta en el macro.
Los acontecimientos que están ocurriendo en nuestra sociedad son el reflejo del caos interno de los seres humanos, nosotros estamos creando esta realidad.
BUSCA información, se curioso y quizá te sorprendas sabiendo que lo que está fuera tuyo es infinitamente insignificante si no eres capaz de llevar a 100, el universo que está en tu interior.