Día Mundial del Corazón

Hoy Día Mundial del Corazón quiero hacerle un pequeño homenaje al órgano que trabaja sin descanso cada segundo de nuestras vidas.

Este maravilloso músculo tiene un sistema nervioso independiente con más de 40.000 neuronas. Su campo magnético o ámbito energético que se extiende alrededor de nuestro organismo es 5.000 veces más potente que el de nuestro cerebro, de hecho alcanza de 2 a 4 metros de longitud como un toroide sobre el cuerpo. Esto hace que su percepción se adelante a la del cerebro.

Aunque hay diversos estudios que demuestran que almacena información en su memoria, como el cerebro, se sabe que el circuito nervioso del corazón no pasa por las memorias pasadas cuando percibe la información, sino que nos llega la percepción de manera directa, inmediata, sin interpretaciones.

Por todo ello, ¿qué influencia tiene el corazón en la toma de decisiones?

Nuestro corazón sabe antes que nuestro cerebro cuando una decisión es favorable o desfavorable.

El estrés y las emociones de todo tipo se reflejan en nuestro ritmo cardíaco. Los sentimientos de frustración y la ansiedad hacen que el ritmo del corazón sea más desordenado e irregular, de esta forma inhibe la capacidad del cerebro para funcionar correctamente y hace que disminuyan los niveles de energía.

Otros sentimientos como el Amor, generan un patrón de ritmo suave que hace que exista un mejor funcionamiento del organismo.

Desde el día de hoy y durante una semana quiero ofreceros una sesión aplicando Método Integra a mitad de precio con el siguiente Objetivo:

Conseguir coherencia cardíaca de manera rápida y fácil.

Eliminaremos cualquier trauma, bloqueo, energía de lealtad, etc. Que pueda estar obstaculizando que esta funcionalidad del corazón se manifieste de manera óptima en vuestras vidas.

Y grabaremos numerosas creencias para mantener en el tiempo esa capacidad.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados