Conectando con tu Misión de Vida

Los  libros sobre espiritualidad, maestros ascendidos, dimensiones, consciencia, llamas gemelas, lugares de luz… describen a estos seres, gurús, maestros, con una perfección y armonía, que hace difícil vincularlos con nuestro ámbito mundial actual, con la divinidad que parece que poseen y han adquirido.

Sus mensajes contienen  una sabiduría con la que se pretende llevar a la humanidad a un estado de consciencia más elevado, para que podamos salir de esta existencia y conseguir los universos.

Cada día hay más seres que han conectado con su divinidad y son capaces de sentir el Yo Soy (integrarlo es sentirse conectado con Todo, sentir Amor por todo lo que Existe, ser incapaz de separar y crear fronteras económicas, sociales, ecológicas,…) Decimos Integrar, no saber, no repetir desde la mente. Integrar es que todas tus células danzan con la misma melodía…es que lo sientes sin tener que pensarlo.

Todo es armónico en esos mantras, meditaciones y estados presentes de consciencia. Hablar en estos términos parece estar lejos de nuestras calles y nuestras casas. Pero no. Nunca como ahora ha estado el Conocimiento tan cerca y tan disponible mostrándonos por fin la Verdad.

Existimos en un tiempo lleno de desafíos y modelos de vida tan dispares. Nada de lo que ocurre es casual, se nos está permitiendo por fin Ser.

El ámbito religioso, místico, espiritual nos mostró un camino ya recorrido previamente por un Dios, un gurú o un maestro. AHORA ese Dios, gurú o maestro eres TÚ. Ya estamos listos para descubrir el poder intrínseco del ser humano. Ya llegó la Era de conectar cada uno con su divinidad.

No significa ser súper héroes o maestros con capas o túnicas. Significa conectar con tu propósito de Vida. Desde niños deberían enseñarnos a reconectarnos y saber escuchar la Intuición personal. Ella es esa vocecita en forma de pensamiento que nos dice por ahí Sí.

Ella es ese escalofrío que sientes cuando te imaginas siendo profesora de Secundaria. La que desea tener una familia de 4 niños y darles la educación más amorosa posible. El que desea ser ingeniero de caminos o pintor. La que ama contar cuentos y trasmitir el infinito de pensamientos que llegan a su cabeza.

Todos los lugares son divinos y necesarios, y de hecho los elegimos antes de venir. Mostrar su divinidad depende de cómo cuidemos el  asiento que llevamos en este viaje.

La vida tiene más sentido cuando estamos en ese lugar que parece hecho a nuestra medida. En ese estado nos permitiremos ver más allá de la forma, miraremos con los ojos de la esencia.  Y ahí, serán numerosos los momentos de Felicidad, de Paz, de estar en Casa.

Existe la forma de eliminar los obstáculos que te impiden conectar con tu propósito en esta vida. Si deseas lograrlo Yo te Ayudo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados